¿Habrán terminado hoy la Ciudad Judicial y no avisaron?

30 septiembre 2012, 11: 50

 

Respecto de la provisión de energía eléctrica, otro de los problemas a superar, ver aquí las declaraciones del presidente de CALF, Marcos Silva: «si no hay plata, no hay luz».

Etiquetas ,

2 comentarios para ¿Habrán terminado hoy la Ciudad Judicial y no avisaron?

  1. Hector Luis Manchini
    30 septiembre 2012, 20: 45 para 20:45

    La ciuda judicial como la riqueza con sabor a muerte que se pretendía generar con el fracking, nunca será. No es ser mala onda me limito a las declaraciones según las cuales la provincia no tiene un peso para pagar sueldos, ni un mísero aumento a sus dependientes. El Sr. Gobernador aclaró que inmtentará reunir los 1.000 millones de pesos para pagar sueldos y aguinaldos y no sabe si lo podrá conseguir. De donde se sacará el dinero de la luz, y detalles para terminar el palacio de las leyes que como las técnicas del fracking son extremadamente costosas y además no hay inversor que nos tenga confianza. Toda una utopía.

  2. Cínico
    4 octubre 2012, 23: 47 para 23:47

    Hace como cinco años que la ciudad judicial se inaugura «el año que viene». Se seguimos con el paralelismo con el fracking podríamos decir que ambas son formas vendidas dicomo novedosas y altamente costosas y contaminantes para extraer; en un caso, petróleo de las entrañas de la tierra, y en el otro, dinero de nuestros bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.