Orden de mérito definitivo en el concurso para las Cámaras Criminales de Neuquén

2 agosto 2012, 12: 04

 

(Por L.L.B.)

Etiquetas , , ,

3 comentarios para Orden de mérito definitivo en el concurso para las Cámaras Criminales de Neuquén

  1. Jose
    2 agosto 2012, 15: 32 para 15:32

    Eso de que en las entrevistas cada consejero ponga su puntaje es un verdadero mamarracho. Se supone que un consejo es un cuerpo con deliberación interna que tiene que disponer una nota colectivamente. La forma de promediar la nota entre los distintos consejeros podría ser un mecanismo interno para arribar a un consenso, pero no un procedimiento estandarizado, máxime cuando, de ese modo, se carece de toda fundamentación y cualquiera puede poner lo que quiere (como de hecho ha ocurrido cuando hubo consejeros que calificaron con cero). En fin… un disparate más de nuestro consejo.

  2. e garcía - viejo y judicial
    2 agosto 2012, 18: 55 para 18:55

    JOSE, sin pretender debatir sobre tu opinión y con el debido respeto, me parece que para utilizar la metodología que propones debería cambian la legislación vigente, en las entrevistas cada consejero puntúa y se hace un promedio que se suma a los puntos anteriores. Con relación a los fundamentos, si se fundan las notas que se ponen, y cada concursante puede impugnar. Mas allá de las falencias y cambios que se deben realizar en el CM me parece una mejor metodología que la anterior que de antemano se sabia quien ganaba y dependía de los contactos políticos.

  3. 678
    2 agosto 2012, 21: 26 para 21:26

    Acuerdo con la posición del Sr. Garcia; las modalidades de nombramiento han mejorado y mucho la anterior forma de hacerlo y seguramente algún cambio habrá que hacer. En otro orden, estoy seguro, que a más de uno ha sorprendido quienes fueron seleccionados en esta oportunidad y también es rescatable; cuando se cometen errores hay que marcarlos pero cuando se hace bien el trabajo también hay que decirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.