Cronograma de exámenes en el Consejo de la Magistratura

5 junio 2012, 7: 35

Ayer lunes 4 de junio rindieron escrito los y las postulantes a las Cámara Criminales de Neuquén (foto).

Hoy martes 5 de junio rinden escrito los y las postulantes a la fiscalía de Cámara de Zapala y al juzgado de Instrucción de Junín de los Andes

Mañana miércoles 6 de junio rinden oral los y las postulantes a las Cámara Criminales.

El jueves 7 de junio rinden oral los y las postulantes a la fiscalía de Cámara de Zapala y al juzgado de Instrucción de Junín.

Etiquetas , , , , ,

6 comentarios para Cronograma de exámenes en el Consejo de la Magistratura

  1. Maria Elisa
    5 junio 2012, 13: 35 para 13:35

    Me comentan que el jurista titular no asistió, lo reemplazó el suplente, que de paso comentan que es defensor adjunto en Santa Fe, y me pregunto? Esta a la altura de las circunstancias un defensor adjunto ser jurista para juez de camara?……

  2. Maria Chuzena
    5 junio 2012, 18: 41 para 18:41

    A mi me comentron que Maria Luisa es una de las que renuncio. También me comentaron que el suplente, tiene ganado un concurso de camarista desde hace mas de un año y esta en la dulce espera para que lo confirmen. También me entere por ahi que esta convocado porque es academico y no por su cargo en el poder judicial. tambien me comentaron que es titular de catedra en la facultad de derecho d Rosario y que esta en los listados de la Coneau. asimismo me entere de casualidad que Kiko se comia a doña florinda cuando era la esposa del mismisimo gomez bolaños (alias Chavo del ocho) y se armo flor de bolonqui en la vecindad.
    Ponete a laburar Maria Luisa !

  3. sofia
    6 junio 2012, 18: 26 para 18:26

    estuve escuchando los exámenes, no hay dudas que el jurado acádémico está a la altura de las circunstancias. también la mayoría de los postulantes a los cargos de juez de cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.