Señora jueza, la próxima vez tenga la gentileza de avisar

12 agosto 2011, 16: 55

La jueza federal (con competencia electoral) de Neuquén, Carolina Pandolfi, designó a los jueces de paz del interior provincial como “delegados” de su juzgado “para atender y solucionar las cuestiones urgentes que se presenten” el día de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias. Al Tribunal Superior de Justicia no le causó mucha gracia que ni siquiera se lo haya solicitado, y lo dejó plasmado en el punto 9 del último acuerdo, que se publicó hoy.

 

 

Según la agencia Télam, Pandolfi hizo declaraciones periodísticas, lo cual es en sí una noticia. Destacó “la buena organización lograda para las elecciones primarias del domingo en la provincia, que entre otros logros tuvo una alta aceptación de autoridades de mesa”.

Según el cable, la jueza Pandolfi afirmó que “el proceso hasta ahora se está desarrollando satisfactoriamente, y con respecto a estas primarias logramos un mayor nivel de organización”.
“Hemos tenido un alto nivel de aceptación de los ciudadanos convocados como autoridades de mesa y ya tenemos todo organizado”, agregó.

Share

Etiquetas ,

Un comentario para Señora jueza, la próxima vez tenga la gentileza de avisar

  1. CLARITO INTERIOR
    26 agosto 2011, 11: 24 para 11:24

    hola me gustaria que la JUEZ PANDOLFI disponga el pago por el trabajo realizado en el interior por los empleados de los juzgado de paz. es una vergüenza que se nos este explotando de esta forma. mientras las elecciones nacionales son un festín de reparto de recursos los juzgados de paz y sus empleados no ven un peso!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.