Diez por ciento de aumento salarial para todo el Poder Judicial de la Nación

2 marzo 2011, 18: 53

La Corte Suprema de Justicia de la Nación otorgó un aumento salarial para todo el Poder Judicial del 10% a partir del 1 de marzo. El aumento es remunerativo y bonificable para todas las categorías del Poder Judicial de la Nación.

El Máximo Tribunal resolvió solicitar a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación la modificación de las partidas presupuestarias para otorgar dicho incremento salarial.

En tal sentido, la Corte aclaró que “la Jurisdicción cuenta con los recursos financieros suficientes para atender la mayor erogación, no requiriendo aportes del Tesoro Nacional”.

Fuente: CIJ.

Share

Etiquetas ,

8 comentarios para Diez por ciento de aumento salarial para todo el Poder Judicial de la Nación

  1. Juanca
    2 marzo 2011, 19: 11 para 19:11

    Compañeros del sindicato de judiciales del neuqèn ¿Esto no los conmueve? ¿Ninguna autocìtica?. Y los judiciales de Naciòn en Buenos aires pagan todo a mitad de precio que en Neuquén. ¡A la lucha salarial compañeros! ¿O no está dentro de sus expectativas e intereses? Si es así ¡¡¡Renuncieeeeeeen!

  2. SILVIA
    2 marzo 2011, 23: 32 para 23:32

    Quedate tranquilo Juanca que hay mucha bronca en las oficinas judiciales de la provincia. Ojo que la conducción de Torres no nos engañe este 10% que dio nación, se suma al 35% por ciento que llegaron al cierre del año pasado, es decir que a 2 meses de este año, van por el 45%. Por eso el día que convoquen a Asamblea estos impresentables que estan al frente de nuestro sindicato, van a venir con este versito del 10% de la Corte. Ojo nosotros acordamos pedir 35% que a esta altura ya van como 40%, sin tener en cuenta el tarifazo de leche y carne que se viene!!

    • pepino
      3 marzo 2011, 0: 29 para 0:29

      Ehh muchahchos, qué pasa? no confían en el INDEC? La inflación es del 8% anual, si sacan un 10% de aumento habrán aumentado su ingreso real con respecto al año pasado. Y si no vayan a quejársele a Cris y a Willy Moreno…

    • 3 marzo 2011, 20: 00 para 20:00

      Y aqui en la patagonia es todo mas caro asi que si para buenos aires es un 10%, para neuquen es un 20% hoy, a fin del año pasado tambien les dieron otro 10%.
      Apuren muchachos!!!! aumento todo…. acción y menos silencio. El aumento debe ser ahora y no en julio, ya empezaron las clases y el gasto es mucho.

  3. interior5
    3 marzo 2011, 16: 13 para 16:13

    Pensar que no hacemo mucho tiempo, teniamos el mejor sueldo de la provincia, y estabamos a la par de los Judiciales de Naciòn, y ahora…………estamos en picada absoluta, porque un 10% mas son migajas para quedar bien con Sapag, o no es asi.

  4. Chancho limpio
    3 marzo 2011, 16: 37 para 16:37

    Propuesta superadora del gremio: Diez -10- por ciento en mayo y cinco -05- por ciento en junio…. chan chan. Moyano dijo hoy piso 28%, los judiciales de nacion llevan de aumento en este año 40%. ¿Que tal? ¿cuanto valdrá el silencio del sindicato con respecto al consejo de la magistratura? ¿cuanto valdrá ser el sindicato de la patronal? La verdad una pena, valemos un asado (y eso que la carne va a aumentar)

  5. JUDICIAL INTERIOR
    3 marzo 2011, 16: 45 para 16:45

    Apurados por las autoconvocatorias de asamblea que se estaban haciendo en toda la provincia, la conducción del Sejun no les quedo otra que convocar mañana a Plenario Provincial. Fuerza judiciales a no aflojar la lucha y apuntar los cañones contra el tribunal porque plata hay. Espero que los alcahuetes que por desgracia conducen sejun no actúen como dique de contención en favor del TSJ.

  6. preguntona
    3 marzo 2011, 16: 45 para 16:45

    y de las paritarias alguna novedad? alguien sabe?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.