Y si de subrogancias se trata, los juzgados de Familia tienen lo suyo

14 mayo 2010, 19: 39

En el último acuerdo del Tribunal Superior de Justicia correspondiente a la reunión del 12 de mayo (click aquí), el punto 5 se refiere a la subrogancia alterna del juzgado de Familia 2 de Neuquén capital.

Las/los titulares del resto de los juzgados propusieron los períodos con fechas de inicio y finalización en los que cada uno subrogará el mencionado organismo, “en forma quincenal y alternada, a fin de no recargar sobre uno solo de los Magistrados la tarea en cuestión, en función de la temática que nos ocupa”.

El Tribunal Superior expresó al respecto que en otras oportunidades ha resuelto, con fundamento en las circunstancias excepcionales de cada caso, disponer una variación del régimen previsto en la Ley Orgánica para las subrogancias, cuando las razones de servicio y demás elementos de cada situación, así lo han aconsejado en función de la correcta prestación del servicio.

Lo que se resolvió fue que «a partir del 17 de mayo hasta la reincorporación de la titular del Juzgado de Familia 2, la subrogancia de dicho organismo sea alternada entre los titulares de los Juzgados del Fuero en forma quincenal».

Etiquetas , , ,

19 comentarios para Y si de subrogancias se trata, los juzgados de Familia tienen lo suyo

  1. A. O.
    15 mayo 2010, 11: 07 para 11:07

    Dicen q dicen que el juzgado q dejó Isabel Kohon y q ahora tienen q subrogar sus pares…quedó muuuuuuuuyyyyyy desordenado y con mucho atraso.- Pero DE ESO NO SE HABLA…porq la DOC es la hermana del vocal que más que vocal es presidente…porque también dicen que dicen que es el que más poder tiene de los que están ahi.- Por éso mandó a su «comisaria» Isabelita a «poner orden en el fuero…y para q no se levanten calumnias contra su parienta».- Dicen q hay bastante malestar entre los magistrados porque ésta comisaria no cumple solo con «fusilar» a los psicólogos y asistentes como fue ordenado…sino que recorre los juzgados, controla los exptes y cuestiona las decisiones…Es demasiado !

  2. Patricio
    15 mayo 2010, 14: 24 para 14:24

    Angel, por que no te pones a laburar, no te da verguenza? en vez de estar calumniando desde el anonimano….- no tan anonimato por que sus iniciales no dejan lugar a duda-, justifica el sueldo que cobras. No te alcanza con que en las asambleas no te den ni cinco de pelotas (a vos y al Rafa) cuando queres calumniar a la gente que realmente trabaja?, tus propios compañeros de trabajo ya no te siguen, por que no representas a nadie sos la violencia en persona. Nada de lo que decis es cierto, al contrario, pero el problema es que sólo tenes órganos genitales, para esconderte, tu trayectoria -tanto personal como familiar-, es una verdadera verguenza. Ni hablar la pobreza técnica de los informes que haces. Si te funciona algo….(la cabeza ya sabemos que no), hablá con quien tengas que hablar….IM PRE SEN TABLE lo tuyo

  3. Graciela
    15 mayo 2010, 14: 49 para 14:49

    Patricio….ese «angel»….será el mismo «demonio» que tuvo que escapar de aca de cutral có….y salir huyendo? (no viene al caso los motivos, por ahora). Fué el único que consiguió un traslado sin tener que rendir concurso. Todos los demás, parecen que tienen que rendir…como es el tema?
    Y será el mismo que no se le podían dar informes para hacer, por que no jamás veía «indicadores de vulnerabilidad», y al tiempito tenías al niño o niña abusado..??, no entiendo como no lo han hechado al diablo….Ah..! si…!! ya entiendo, tiene fueros sindicales ahora, con razón está tan compenetrado con la «lucha»….Que pais Generoso!!

    • Graciela
      15 mayo 2010, 14: 51 para 14:51

      ya no esta el comentario de patricio…que paso?

  4. octavio
    15 mayo 2010, 19: 37 para 19:37

    Ja, ja, ja …digno de todo mediocre, criticar por criticar. Ahora resulta que el Dr. Kohon es el responsable de la inoperancia y demagogia del Presidente. Por favor!!! Recién estamos en mayo y Labate ya quemó las naves!!! Lo triste del caso es que una funcionaria de tercera línea tenga que arreglar solita, los quilombos que no pudieron arreglar con los profesionales auxiliares ni Massei, ni Labate, pero claro que ahora TODOOO es culpa de Kohon. Me pregunto cuando van a empezar los renovadores de la justicia a ejecutar algún plan de algo como le prometieron a la sociedad neuquina!!!!!!

  5. marta
    15 mayo 2010, 19: 38 para 19:38

    Para AO, antes de hablar de la Dra. Isabel Kohon por favor limpiate bien la boca, porque desde un anónimo cobarde es muy fácil intentar ensuciar toda una trayectoria de trabajo y compromiso con la gente. Lamentablemente se nos va y no podremos contar diariamente con ella, lo que sí te aseguro que su ejemplo y su ética impecables siempre nos servirán de guía para todos aquellos que tuvimos la suerte de trabajar con ella. Te sugiero cerra el pico por no decirte una guarangada.-

  6. Normita
    15 mayo 2010, 20: 38 para 20:38

    Que bajeza!!!!! tratar de ensuciar a Isabel Kohon, cuando es reconocida por su trayectoria, su etica incuestionable, su compromiso con su función, porque diginificó su cargo en sobradas oportunidades, por su honestidad, por ser una trabajadora incansable!!!! A.O. se ve que no la conoces, pero tu ignoracia no puede salvarte de lo ruin de tu comentario. Quienes tuvimos la suerte de trabajar con ella, sabemos que se necesitan muchas Isabel Kohon en la justicia neuquina porque la dignifican. Es la clase de personas que su gran humildad no deja ver la grandeza de su persona. A.O. mejor llamate a silncio porque le pifieste muy, pero muy feo.

  7. Una Judicial
    16 mayo 2010, 0: 15 para 0:15

    Norma y Marta, yo tambien trabajé con Isabel Kohon, por lo tanto coincido con que su ética, esfuerzo y compromiso van a ser irrepetibles. Sin ninguna duda, cuando Isa se Jubile se nos vá el MEJOR JUEZ DE FAMILIA que tuvo la provincia.
    El descerebrado, vago, infeliz, cobarde de A.O. es sin duda el que dice Patricio, quiso tirar una bomba…pero como era una bomba llena de caca, (por que no sabe hacer otra cosa), se le vino en contra. Es un Hijo de siete mil P…, todo lo que tiene de violento, lo tiene de inútil. Y la verdad, es que nos tiene repodridos en las asambleas pretendiendo que el sindicato se ocupe de funcionarios que cobran sueldos entre 8.000 y 12.000 pesos, cuando nosotros estamos luchando por un aumento que nos permita COMER.

  8. Ale
    16 mayo 2010, 2: 03 para 2:03

    A.O., vos no valés ni la bala que tendría que gastar el que tuviera la intención de «fusilarte». TODO lo que decis, es mentira, el grupo está trabajando muy bien, aunque eso para vos signifique un fracaso en tu intento de que todo ande como la mona. Vas a tener que dedicarte a otra cosa gusano

  9. Carlos
    16 mayo 2010, 10: 59 para 10:59

    Que lamentable los comentarios, realmente se parecen a lacras o ratas inmundas que desprestigian este blog, y se dicen llamar empleados y funcionarios de la Justicia. Gracias a Dios que a estos medios no accede gran parte del ciudadano común, caso contrario no se como reaccionarian ante tal bajeza y mediocridad intelectual y de respeto.-

    • Pato
      16 mayo 2010, 18: 59 para 18:59

      A vos ya se te pasó el cuarto de hora estimado…, seguí participando, y si todavía no te fuiste a algun carguito de esos regalados que siempre ligaste, en 4 años te vuelve a tocar la presidencia

  10. papa noel
    16 mayo 2010, 16: 51 para 16:51

    A veces no entiendo la estulticia general… primero si se fué la Kohon y dejó despelote habría que preguntarse qué hace el presidente de la Cámara correspondiente que nunca revisó la situación de un juzgado bajo su facultad de superintendencia: «la culpa no es de koChon, sino de quien le da de morfar»; (espero sepan apreciar la relación «cochon», cerdo en francés, con la escritura que hago del apellido). En cuanto a que «gracias a dios que la gente no accede», supongo que será joda ¿no?; sino es un comentario básicamente despectivo del público.

  11. A.O
    17 mayo 2010, 12: 55 para 12:55

    Solamente pedirle disculpas a Angel el psicòlogo. Jamás pensé meterlo en éste kilombo.- No soy ÉL…Soy administ. Por razones màs que obvias no puedo identificarme….Imaginen con éste nivel de violencia si llego a decir quien soy! me quedo mañana mismo sin laburo !! Perdòn àngel. (se que ni siquiera estàs en Nqn y te metì en un regio kilombo)

    • Pato
      17 mayo 2010, 17: 53 para 17:53

      Sana sana colita de rana….., encima nos tratan de idiotas….., resulta ahora que fuera de la ciudad de neuquen no hay internet. Por favor…!

    • Romi
      17 mayo 2010, 19: 21 para 19:21

      «Nivel de violencia?», el de quien?, las barbaridades, calumnias, injurias y estupideces que escribiste vos, que son?
      Sabes cual fué tu error? hay cosas que escribiste, que sólo podes saber vos. Te las hemos escuchado decir en alguna asamblea en el sindicato y en algún comentario desubicado de pasillo. Pero una cosa es que digas taradeces en una reunion privada, que nadie te da pelota, y otra muy distinta es que vos insultes a los que hace años que se rompen el tuje laburando y que la mayoría -sobre todo los que han laburado con la gente vos insultás- le tiene aprecio. Ahora jodete, y encima no seas cobarde.

  12. empleada judicial
    18 mayo 2010, 10: 23 para 10:23

    La DOCTORA KOHON es un ejemplo de honestidad y sabiduria. Y su HERMANO, lejos, fue el mejor presidente que hemos tenido.volve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Otra empleada judicial
      18 mayo 2010, 17: 04 para 17:04

      Empleada Judicial!!! si no fuera por que sé que no sos yo, hubiera jurado que ese comentario lo había escrito yo!! coincido con los dos conceptos…!!!

  13. juan
    18 mayo 2010, 22: 00 para 22:00

    claro… pero la Dra. Kohon ha dejado su impronta de maltrato, gritos, insultos y falta de respeto en general a quienes con ella trabajaron.
    la solvencia «tecnica» NUNCA DEBE SERVIR PARA HABILITAR Y PERMINIR EL MALTRATO!!

    • Cris
      18 mayo 2010, 22: 50 para 22:50

      Juan, por si no leiste, la que escribió en este post es gente que trabajo con ella!!!…y ademas te aseguro que la que actualmente trabaja con ella…., no opina como vos, por el contrario. LLamativamente, todos quieren ir al Juzgado de Isa…y eso fue siempre asi.Por último, no te pongas a ensuciar a alguien tan querido en el poder judicial -como pocos-, desde un blog anónimo, por que es lo mas berreta y ruin que puede hacer un ser humano. No dejes de lado tu dignidad cuando escribis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.