Con un pie adentro

9 marzo 2010, 14: 23

José Manuel Ruiz quedó primero en el orden de mérito para ser juez laboral en Neuquén.

El actual secretario de Cámara venía liderando el concurso después de las dos primeras etapas (antecedentes y examen oral y escrito) y hoy estiró la ventaja al ganar en puntaje la entrevista personal.

Segundo quedó el ex juez Sergio Víctor Cosentino, y tercera la secretaria de primera instancia Claudia Zapata.

El resultado definitivo se conocerá en 20 días, porque uno de los jurados pidió prórroga para contestar las impugnaciones que hicieron Ruiz y Zapata a la nota que les puso, respectivamente, en el examen.

Esta vez no cambiará el resultado final (a menos que el jurado resuelva de golpe bajarle cinco puntos al primero).

Pero vuelve a repetirse una situación que despierta suspicacias: se van cumpliendo etapas sin que la anterior haya quedado cerrada.

Y no es que uno sea mal pensado, sino que tiene presente lo que sucedió con el concurso de la Cámara de San Martín de los Andes .

Estos son los puntajes por la entrevista personal dados a conocer hoy:

José Ruiz: 19,42 (total 74,10)

Sergio Cosentino: 16,57 (total 70,18)

Claudia Zapata: 15,57 (total 48,19).

Etiquetas , , ,

4 comentarios para Con un pie adentro

  1. Marcos
    10 marzo 2010, 11: 18 para 11:18

    Berto, sos un animalito. Como podes ser tan gil. No te das cuenta que lo que hubiera generado suspicacia hubiera sido NO entregar las notas de las entrevistas personales esperando que el jurado Academico resuelva la impugnacion a la etapa tecnica. El concurso ya lo gano Ruiz!!!, las impugnaciones son para que se les suba la nota de los examenes escritos a Ruiz y Zapata, si no fueras tan animalito, te darias cuenta que es imposible que le bajen la nota que ya tienen en el examen escrito. Por lo que Ruiz ya gano el concurso!!!!…..Hacele un favor a la sociedad y de vez en cuando escribi algo que sea consecuente con la realidad.

  2. Walter
    10 marzo 2010, 22: 34 para 22:34

    A Marcos: me parece un poco prepotente, amén de equivocado, su comentario. De leer correctamente el post, podrá observar que el responsable del blog dice, casi con ironía, que «Esta vez no cambiará el resultado final (a menos que el jurado resuelva de golpe bajarle cinco puntos al primero)».
    En fin, tanto su comentario como el post refieren lo mismo, el ganador del concurso (merecídamente) es José M. Ruiz.

  3. Empleadita
    12 marzo 2010, 8: 24 para 8:24

    felicitaciones al Dr. Ruiz!!! realmente hacen falta varios funcionarios y magistrados de la tacha de José, quien realmente tiene puesta la camiseta del Poder Judicial y que no me cabe la menor duda que bregará por sacar adelante el Juzgado a su cargo. Además es una excelente persona desde lo humano. Nuevamente mis felicitaciones al Dr. Ruiz.

  4. Marcos
    16 marzo 2010, 12: 28 para 12:28

    A Walter: viejo, antes de contestar informate bien y aprende a leer!!!. ti te fijas en el post, el que suscribe, Berto, afirma en letras negritas que «vuelve a repetirse una situación que despierta suspicacias». A esto me refiero cuando digo que berto es un animalito y un periodista que escribe con mala intencion. Ahora si vos sos un gil que no tiene la intencion de informarse como corresponde o no puede hacer una analisis critico constructivo de una situacion, entonces tu comentario no resiste ni el mas minimo analisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.