Resultado final de la elección en Sejun

2 marzo 2010, 17: 41

Hoy se conocieron los resultados definitivos de la elección en el gremio judicial Sejun.

En la página web del sindicato se informa que sobre un total de 1.021 afiliados habilitados para votar lo hicieron 837, lo que representa 80 por ciento del total. “Se trata de una de las participaciones más altas que se recuerden en elecciones gremiales en Neuquén y probablemente la más alta en nuestro Sindicato”, destaca la nota.

Del total de votantes, 438 (52,3 por ciento) se inclinaron hacia la Lista Blanca, 384 (45,9) lo hicieron hacia la Lista Verde, 10 votaron en blanco y 5 fueron nulos.

Las nuevas autoridades ya fueron proclamadas por la Junta Electoral y asumirán el próximo viernes 5 de marzo a las 19 en la sede del sindicato.

Etiquetas ,

8 comentarios para Resultado final de la elección en Sejun

  1. Ana
    2 marzo 2010, 21: 06 para 21:06

    Lo que no aparece en el comentario/reseña es que las elecciones fueron producto de una maniobra de Cherbavaz y companía, consistente en la renuncia de la mayorìa del Secretariado General, en una asamblea de muy pocos afiliados en Cutral Co.
    si no tenemos presente la historia reciente y sobre todo QUIÉN ES QUIÉN tenemos grandes posibilidades de repetir errores.

  2. Agustin
    2 marzo 2010, 22: 39 para 22:39

    Lo que me tiene a mucho pesar es que sucedera el dia que presidencia del tribunal diga que no hay plata para un aumento. Jose luis torres nos va a decir que nos plantemos afuera? una persona a que la no he visto en las mas de 30 asambleas que he presenciado (y 30 es casi nada sr), o delia barros? o maria cristina lagos? por favor!!!
    lo que comentas es erroneo, se pidio clarificar lo sucecido en la fiesta de cco. los insurrectos, maleducados y patoteros debieron renunciar, escondieron sus banderas rojas bajo un manto BLANCO… eso es sabido. el tiempo sabra juzgar y nuestros bolsillos tambien. gracias.

  3. seba
    3 marzo 2010, 13: 05 para 13:05

    Che, me pueden traducir lo que quiso decir Agustin, o es afecto a la bebida, retírenle la bebida por favor. Y apaguenle la máquina para que no siga delirando por escrito.-

    • agustin friedas
      7 marzo 2010, 23: 47 para 23:47

      mira

  4. Alberto
    3 marzo 2010, 15: 46 para 15:46

    Son unos incrédulos. Torres y los blancos van a conseguir este año un 40 % de aumento y el año que viene la ley de enganche al 100% del sueldo de Zaffaroni. Hay que tenerles fe. No van a necesitar asambleas, retiros, paros ni movilizaciones. Llegó lo nuevo, men!!!!!!! Bancate ese defecto!!!!!! Una pregunta al margen: Cherbita está laburando??????????????

  5. cachulo
    4 marzo 2010, 0: 01 para 0:01

    Tenés razón Alberto, pero andá a hacerles entender a los mafiosos estos que se puede llegar a mejores resultados con diálogo que con quilombo. Es lo único que saben hacer, por eso se viven preguntando cuando va a ser el próximo paro. Para ellos el gremio sólo sirve para eso, para hacer paro y apretarnos y patotearnos entre nosotros mismos. Es una pena, pero no lo van a entender nunca.

  6. Lasalle
    4 marzo 2010, 23: 02 para 23:02

    Contesto al que pregunto si Cherbita esta trabajando: no..no esta trabajando…ni Mirta Rossi, ni Salazar..el TSJ no puede convocarlos a laburara o no se enteró que perdieron??

  7. Agustin
    6 marzo 2010, 1: 40 para 1:40

    seba, se nota que no entendes nada che. das lastima, solo eso. la gente que intenta ridicular a los demas como lo que vos decis es porque es corta mentalmente. nada mas. los hechos que escribi son ciertos. verificables. saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.