Pedido de sobreseimiento

26 febrero 2010, 11: 32

Horas antes de que se disuelva la fiscalía de Delitos contra la Administración Pública, Ignacio Di Maggio, pidió el sobreseimiento del ex gobernador Jorge Sobisch en la causa de la zona liberada.

Los querellantes Ricardo Mendaña y Gustavo Palmieri pidieron la nulidad del requerimiento fiscal mediante el escrito al que pueden acceder (en formato word) haciendo click sobre el título:

Nulidad Requerimiento Fiscal

Dijo Mendaña hoy: «La intervención de Di Maggio es una cuestión no sólo curiosa sino que es grave, porque a un fiscal al que no le toca intervenir se apresura para intervenir en una causa propiciando el sobreseimiento”.

A eso le agrega que el fiscal “sin haber tenido intervención, había preanunciado que iba a haccer esto, y esto habla de que Di Maggio no reúne la calidad que tiene que tener un fiscal que debe actuar con objetividad”.

Afirmó que Di Maggio “se basa (en su dictamen) en elementos que no están en el expediente y omite lo que está en el expediente”.

Más información en 8300 web.

Y para los interesados, aquí está todo lo publicado sobre el caso de la zona liberada en el blog. Incluye el audio de las declaraciones de Di Maggio anticipando, en diciembre del año pasado, que no acusaría a Sobisch.

(Recuerden: no dejen mensajes en el blog “viejo” sino en esta nueva versión).

Etiquetas , , ,

2 comentarios para Pedido de sobreseimiento

  1. Osvaldo
    26 febrero 2010, 20: 37 para 20:37

    Buenas…
    Don Berto: Sabrá Ud. disculpar que no estaba muy al tanto de su mudanza. A propósito, tengo una duda… ¿Mudanza o Desalojo compulsivo?

    • 26 febrero 2010, 21: 41 para 21:41

      Mudanza voluntaria, con la intención de brindar un mejor servicio. Espero que en breve esta nueva dirección esté alojada en la página del Río Negro para facilitar más el acceso de todos los seguidores del blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.