Anticipo

25 febrero 2010, 19: 58

La lista Blanca ganó en las elecciones del gremio judicial Sejun.

El nuevo secretario general es José Luis Torres quien obtuvo 52, 32% de los votos, contra 45,89% de la Lista Verde que encabezaba Edgardo Cherbavaz. (Datos extraoficiales)

Etiquetas ,

18 comentarios para Anticipo

  1. Diego
    25 febrero 2010, 20: 26 para 20:26

    Bueno, al fin tenemos la oportunidad de hacer un sindicado como creemos que debe ser. Ojalá que todos (los que ganaron y los que perdieron) actúen con grandeza y responsabilidad.

  2. Mirta
    25 febrero 2010, 21: 21 para 21:21

    Qué bueno!!!! No es momento de comentarios acerca de los que se van. Habría mucho por decir. Pero la gran mayoría de los judiciales lo sabemos. Es momento de festejo por haber logrado la democratización de nuestro sindicato, por haber perdido el miedo y apostar al cambio; y es el momento de desearle mucha suerte a los nuevos dirigentes, que por sobre todas las cosas ¡SON BUENAS PERSONAS Y BUENOS COMPAÑEROS! FELICITACIONES!!!!!!!

  3. Perry Tyson
    25 febrero 2010, 21: 33 para 21:33

    ¡No te puedo creer! ¿en serio? o sea los que estaban deberan volver al trabajo? toooodos los dias? sin licencia gremial? …. ooops

    • cachulo
      26 febrero 2010, 2: 13 para 2:13

      Eso no es nada. Incluso se dice que el TSJ ha encontrado el modo de reducir, e incluso de eliminar las tasas de justicia: van a poner a Cherbavaz y al resto de sus compañeritos de lista verde a trabajar en oficinas vidriadas y van a cobrar la entrada para aquellos que queiran verlos trabajar alguna vez en su vida. Todaia no hya números exactos pero se proyecta que si se incluye al turismo extranjero esto le podría generar al TSJ un ingreso no menor a U$S 15.000.000 anuales.

  4. maria elisa
    25 febrero 2010, 23: 58 para 23:58

    CHAU !!! IZQUIERDO..se termino la etapa nefasta que encarno IZQUIERO, la de la rosca..la del negociado a espalda de los trabajadores/as, la de abuso de los ingresos de lo que mes a mes, aportan los/as trabajdores/as, para apuntalar las luchas y no para el enriquecimiento de sus dirigentes, ahora saldran a la luz muchas cosas..ya no se podra tapar,,,,chau IZQUIERDO!!..PERDISTE..te vas…era hora..ya nos atragantaba el asco y el hartazgo…y con vos…de la mano…varios…sabia que esto llegaria un dia…TE DESPIDO…desde mi propio hartazgo…

  5. judith
    26 febrero 2010, 0: 40 para 0:40

    Estoy feliz, al fin después de tantos años un cambio!!!! Vivan los judiciales. Los Auxiliares de la Justicia hicimos la diferencia en estas elecciones. No se olviden de eso. La verde a último momento hizo un arreglito con el TSJ para jodernos en el laburo, pero somos memoriosos, y bueno los 50 profesionales auxiliares (trabajadoras sociales y psicólogo) también tenemos voz y voto. Y quedó demostrado en estas elecciones.
    Viva la Blanca!!!!

  6. LUZ BLANCA
    26 febrero 2010, 1: 19 para 1:19

    GRACIAS COMPAÑEROS JUDICIALES, HEMOS DEMOSTRADO EN ESTAS ELECCIONES QUE YA NO TENEMOS MIEDO A QUE NOS SEÑALEN CON EL DEDO Y NOS DESACREDITEN POR PENSAR DIFERENTE, ME ENORGULLECE SER JUDICIAL, PORQUE SE QUE DE LA MANO DE ESTE NUEVO GRUPO PODREMOS HACER MUCHAS COSAS PRODUCTIVAS PARA EL TRABAJADOR, La lista blanca no tenia el apoyo de Mendivil, de la CTA y demas PESOS PESADOS, pero saben compañeros?????? TENIAN EL APOYO DEL 52 Y ALGO PORCIENTO DE COMPAÑEROS QUE QUERIAN UN CAMBIO. Ahora les queda un camino pedregozo para recorrer pero con perseverancia y HONESTIDAD podemos volver a ocupar el lugar de SINDICATO FUERTE que hace un largo tiempo dejamos atras. Gracias Jose Luis por tener coraje y ponerte de la vereda de enfrente de este grupo que hoy debe hacerse a un lado para dejar entrar al gremio AIRES DE CAMBIO. FELICITACIONES LISTA BLANCA!!!!!!!!!!!!!confio en ustedes.

  7. cachulo
    26 febrero 2010, 2: 14 para 2:14

    Che, y Cherba va a tener que devolver la Berlingo ahora? pucha, él que se haía encariñado tanto con la chatita…

  8. JUAN
    26 febrero 2010, 7: 23 para 7:23

    FELICITACIONES LISTA BLANCA. OJALA PRONTO VEAMOS A LSO BLANCOS HACIENDO PAROS Y MOVILIZACIONES, O SERÀ UNA MUY LIGHT…..

  9. Marta
    26 febrero 2010, 13: 57 para 13:57

    BIEN POR EL FINAL DE LA ERA IZQUIERDO/CHERBAVAZ/SALAZAR (que no se alcanzó a probar el traje de subse). Pero no festejemos tanto muchachos….Los de la blanca serán honestos…serán serios…pero DE MILITANCIA CERO !! La inflaciòn va a pasos agigantados….el salario se licúa y el gobierno adelanta que no va a haber aumento…A PONERSE LAS PILAS BLANCOS ! QUEREMOS ASAMBLEA PARA DEFINIR ACCIONES YA !!

  10. lucecita
    26 febrero 2010, 23: 26 para 23:26

    FELICIDADES LISTA BLANCA!! AIRES DE CAMBIO EN EL GREMIO…COMIENZA UNA NUEVA ETAPA EN EL GREMIO, UN CAMBIO IMPORTANTE COMO ES EL PODER EN MANOS DE LOS AFILIADOS. EL PODER DECIDIR A QUIEN QUEREMOS QUE NOS REPRESENTE. PERO OJO!! ESTO QUIERE DECIR QUE LOS OJOS DE TODOS LOS AFILIADOS ESTARAN SUPERVISANDO CADA ACTO DE LA NUEVA CONDUCCION. DE MODO QUE ASI COMO FUIMOS CAPAZ DE SACAR A LOS VERDES, Y DEZPLAZAR DE LA ESCENA A MATONES COMO RUBIO, ALONSO, ETC, TAMBIEN PODEMOS SACAR DE UN PLUMAZO A LOS “BLANCOS” SI NO CUMPLEN CON LA HONESTIDAD PROMETIDA Y NO SE PONEN LAS PILAS PARA MEJORAR SALARIOS Y CONDICIONES DE TRABAJO.

  11. marisquita
    27 febrero 2010, 11: 46 para 11:46

    felicidades a la lista blanca,POR FIN CARAS NUEVAS. a los que perdieron, que se queden en su casa, asi como lo hiceron todos lo que ellos fueron hechando del gremio cada vez que alguien pensaba un poquito. Porque para los dirigentes que estaban el que pensaba no servia, habìa que voltearlo en las asambleas. bien enseñados que los tenìa Izquierdo. DEJEN TRABAJAR a la gente que gano. Y a todos los que elegimos el cambio esto no termina aquì hay que apoyar a la gente nueva, son nuestros representantes.

    • Mishima
      27 febrero 2010, 13: 12 para 13:12

      echando de echar : Hacer salir a alguien de algún lugar, apartarle con violencia, por desprecio, castigo, etc. / Deponer a alguien de su empleo o dignidad, impidiéndole el ejercicio de ella. (www.rae.es) supongo que habrás querido decir, porque hechando con H no existe o en el mejor de los casos seria del verbo hacer.
      Tené cuidado si tomas audiencia o con las providencias que escribis aunque ahora es copiar y pegar no?

  12. VERONICA
    27 febrero 2010, 12: 13 para 12:13

    ULTIMA NOTICIA: NO SE VA….EL RENGO NO SE VA…EL RENGO NO SE VA….Y HIZO LA ROSCA PARA QUEDARSE EN FEDERACIÓN JUDICIAL !!!!! HOY APARECIÒ CON UN PAPELITO…QUE LO AVALA (SIEMPRE SEGÚN SU INTERPRETACIÒN ) PARA SEGUIR EN ¿NUESTRA? ORGANIZACIÒN MADRE.- ERA SABIDO…ESTABAMOS ANTE PECES GORDOS..AHORA SE ACORDÓ IZUIERDO…CON EL APOYO DE SU AMIGO MENDIVIL…QUE PUEDEN HABER CONGRESALES “POR LA MINORIA”, “Q ES PROPORCIONAL” …Y ANTES NO LO SABÍA ?? JUDICIALES: ÉSTE TIPO NO SE VA NUNCA MÁS !!!!!!!!!

  13. 28 febrero 2010, 14: 46 para 14:46

    Que bueno, se necesitaba un cambio.- Izquierdo tiene que renunciar tambien a Federación, ya no representa a nadie, ni a la minoria.- Basta de Cheva, Salazar, Izquierdo, Rubio y todos los que los acompañaban.- Ahora a RENDIR CUENTA DE LOS FONDOS, si es que existen , y a laburar (hace mucho que no lo hacen, estan gorditos de la buena vida).- Ganó la gente que siempre tuvo compromiso con el Poder Judicial y que siempre trabajaron, GANO LA HONESTIDAD.- SUERTE LISTA BLANCA

  14. Judicial Federal
    28 febrero 2010, 21: 00 para 21:00

    Para los cros. judiciales de otras provincias y que militamos en la Federacion Judicial Argentina, esta noticia fue un balde de agua fria. Las caras que vimos en la Federacion luego de la derrota fueron bastante elocuentes.
    La imagen que daba Izquierdo era de que tenia el SEJUN absolutamente tras de el, sin cuestionamiento alguno. Es mas estaban junto a Rubio y no parecia que tuvieran alguno problema entre ellos tan grave.
    Todavia Izquierdo y Rubio tienen mandato en sus cargos en la Federacion Judicial Argentina hasta setiembre del 2012.
    Sin conocer la realidad de los neuquinos es muy dificil dar una opinion sobre lo que paso, mas cuando todo lo que conocemos es por boca de Izquierdo, Rubio o Mendibil. Por ello invitamos a los nuevos dirigentes de Neuquen a que se integren a la Federacion Judicial Argentina y no crean que todas las provincias judiciales argentinas son lo mismo que Mendibil o Izquierdo.

  15. Perry Tyson
    28 febrero 2010, 22: 40 para 22:40

    me he puesto a pensar, no mucho porque como dice el tango “no pensar ni equivocado… ¡Para qué, si igual se vive!/ ¡Y además corrés el riesgo de que te bauticen gil!” ya que este es un blog sobre/de la justicia sigo con el siguiente verso “La vez que quise ser bueno en la cara se me rieron;/cuando grité una injusticia, la fuerza me hizo callar” (las cuarenta, grela y garrido), bueno decía, pensaba que frente a ciertos hechos como el sismo que hemos vivido sus coletazos aquí en el sur, sumado a otras cosas que te ponen de frente a la fugacidad de la vida y la vulnerabilidad del ser humano (una bacteria te puede matar en menos de 24 hs.) veo, leo, observo de todos y cuando digo todos son todos, sindicalistas, fiscales que no acusan, etc. que se creen dueños de la verdad, de la vida, de que nunca les va a llegar, del sálvese quien pueda, de tener la manija a toda costa y a costa de todos, ¿para que? que hacen con “el poder” ¿lo usan para el bien? no por lo menos para el bien común sino el propio, así que tanta elección, tanto me quedo con este carguito, o con aquel, no me saquen la quintita y guarda con tocarme el puestito, que si no estoy en SEJUN por lo menos dejenme en la Federación, Sres. lamento decirles pero todo eso no es nada, así que más humildad y a no olvidar que un día tarde o temprano a TODOS nos va a llegar y ese día “todo lo que has guardado para quien será” (Lucas 12:20, La Biblia)

  16. manuel
    1 marzo 2010, 21: 51 para 21:51

    no entiendo, que debo decir, en todo caso, que fui muy extenso. Que tengo que cambiar, esto de la informatica me mata, pero no tanto para decir una sola cosa. ESTOY CONTENTO con el CAMBIO. Ah, y està bueno eso de cobrar para ver laburar a los de la verde. NADA MAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.