Elecciones en el gremio judicial

24 febrero 2010, 16: 22

Leo en 8300 web: “Luego del cisma producido por la renuncia de la mayoría de los integrantes de la conducción provincial, el gremio de los judiciales (el Sejun) intentará mañana jueves en elecciones retomar su normalización.

“En estos comicios se definirá la nueva conducción gremial, según se dispuso en la asamblea del 16 de diciembre del año pasado, y que fue objetada por el ex integrante de la directiva, Rafael Rubio.

“Según informó el gremio, los 944 afiliados en condiciones de votar y los 77 afiliados jubilados al Sejun, elegirán a los 13 miembros de la comisión directiva, y a los 11 suplentes.

“Las listas que competirán serán dos: la Verde, que encabeza quien fuera secretario general del Sejun hasta su renuncia en diciembre pasado, Edgardo Cherbavaz, y Claudio Salazar, también integrante de la conducción anterior.

“La lista Blanca está encabezada por José Luis Torres, quien fue presidente de la mutual judicial Amejun, y que ahora ocupa la tesorería de la entidad, y Marisa Stagnaro.

“Se votará en las cinco circunscripciones judiciales de Neuquén: capital, Cutral Co, Zapala, Junin de los Andes y Chos Malal, entre las 8 y las 18 en el caso de capital, y entre las 8 y las 16 en el resto de los distritos”.

Etiquetas ,

Un comentario para Elecciones en el gremio judicial

  1. Emma
    25 febrero 2010, 10: 24 para 10:24

    No te parece un poco capcioso publicar una nota donde existen datos erroneos?? Jose Luis ya no es tesorero de la mutual…

    Hoy son las elecciones y Ahi se definirá todo… salvo que alguna manito negra (de esas que tiene tanto la lista verde) traiga alguna sorpresita abajo de la manga…

    Aguante la blanca… vamos todos por el cambio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.