Concurso para el Juzgado Laboral 4 de Neuquén

22 febrero 2010, 13: 03

Bien por el Consejo de la Magistratura, que ha comenzado a publicar en su sitio web actas, acordadas y resoluciones.

Es en el último año de mandato de los consejeros, la publicación viene con demoras, pero seguramente se irá ajustando con el paso de los días.

Aquí está el orden de mérito de los candidatos a ocupar el juzgado laboral 4 de Neuquén capital.

Les recuerdo el orden de mérito por antecedentes, que debe combinarse con éste y por último con la decisiva entrevista personal, aún sin fecha:

Ruiz: 22,68

Cosentino: 16,61

Zapata: 10,62

Otros siete concursantes desertaron.

Etiquetas , , ,

6 comentarios para Concurso para el Juzgado Laboral 4 de Neuquén

  1. Boris Chicarpo
    22 febrero 2010, 14: 25 para 14:25

    No sé por qué, pero me huele a cumplimiento de formalismos para que el ex juez amigo del poder, que desea jubilarse de camarista, cumpla su sueño.
    Sería interesante que pudieran consultarse los exámenes y el fundamento de las calificaciones.

  2. 22 febrero 2010, 18: 15 para 18:15

    Berto;
    Con respecto a la publicidad en la página web del Consejo de la Magistratura, como Convocatoria Neuquina enviamos en fecha 5 de febrero de 2010 una nota a la presidenta del Cuerpo, sugiriendo la publicación de todos los documentos que emite ese organismo, ya que son documentos públicos, valga la redundancia.
    Como así también las fechas de reunión del Cuerpo de Consejeros. Para facilitar el acceso a la información pública y la participación de la ciudadanía en las instancias públicas del Consejo, fortaleciendo asi mecanismos de transparencia del funcionamiento de dicho organismo.
    El Consejo de la Magistratura respondió en una nota haciéndose eco de nuestras sugerencias y compromentiendose a actualizar la pagina web.
    Hemos observado que efectivamente como usted dice se han publicado las acordadas por orden.
    Muchas gracias por el espacio.

  3. cutralquense
    22 febrero 2010, 20: 51 para 20:51

    PARA bORIS:
    BASTA DE ECHAR MANTOS DE DUDA POR QUE SI NOMAS. EL EXAMEN ORAL FUE PUBLICO Y PODIA ASISTIR CUALQUIER CIUDADANO, POR LO QUE TE PERDES LA OPORTUNIDAD DE CALLARTE LA BOCA. aSIMISMO, ANDA AL TERCER PISO Y PEDI AL PROSECRETARIO DE CONCURSOS QUE TE MUESTRE LOS EXAMENES DE LOS POSTULANTES, POR SI NO ENTENDES NADA, PEDILE QUE TE MUESTRE ADEMAS EL INFORM QUE EL JURADO LE HIZO AL PLENO DE LOS CONSEJEROS

  4. Juan Pablo Calderón
    22 febrero 2010, 22: 07 para 22:07

    Cutralquense, ya que tanto sabés, porque no contás la tramoya que hay de los concursos anteriores, dejate de b…, no solo sabemos que son unos ñoquis, sino que también nos salen super caros!!!!!!!!!!!
    Ahhh, quien lo evalúa a Olivera??????

  5. cutralquense
    23 febrero 2010, 18: 26 para 18:26

    pará juan pablo no confundas, no soy defensor del consejo de la magistratura, lo que me estoy refiriendo concretamente es a los examenes y fundamentos de las calificaciones en este concurso en particular que boris pone en duda

  6. Emma
    25 febrero 2010, 10: 30 para 10:30

    En los laborales todos sabemos quien corta la torta… Las notas son merecidas… ya se sabía de antemano que el puesto iba para alguno de los dos que van primero… y a mucha honra… Es gente que necesitamos…
    Lastima x la «Dra» no??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.