El sillón en disputa

21 febrero 2010, 16: 05

¿Por qué se pelea tanto el ministro César Pérez con su colega Jorge Tobares? ¿Es cierto que los dos se disputan, entre otros futuros posibles, un sillón en el Tribunal Superior de Justicia?

La pelea reflejada en el diario de hoy tiene antecedentes.

Hace un año, el 25 de febrero de 2009, se publicó en el blog esta entrevista de Mauricio Rojas al ministro Pérez, por entonces a cargo de Seguridad:

MR: Usted desmintió una mala relación con el jefe de la Policía y con la Plana Mayor; pero ¿cómo se lleva con el ministro Tobares? Porque son los dos de Cutral Co, y siempre se habla de una interna, de una competencia, de cuál de los dos está más cerca del gobernador.

CP: Me (ja), me tenías que preguntar eso. Bueno, pero yo le voy a responder, no evado las preguntas. Nosotros nunca fuimos amigos, o sea, en Cutral Co, nunca, fuimos colegas, nos conocimos, teníamos buena relación de colegas y hoy tenemos buena relación de colegas en el gabinete. O sea, si vos me preguntás si comemos juntos y si tenemos una relación asidua, no la tenemos, tenemos la relación normal y natural que teníamos antes, en Cutral Co, la tenemos acá, nos hablamos por teléfono de las cosas que van sucediendo, de lo que me va preguntando y esa es la relación natural y tratamos de tener una relación de información y de coordinación natural para el desarrollo de las acciones de gobierno (…) Yo no estoy peleado con él. O sea, eso que te quede claro. Yo no estoy peleado, ni tengo cortado el diálogo con él. Tenemos una buena relación.

Etiquetas , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.